Paga seguro con Paypal
PayPales la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


¡PAGA CON TOTAL CONFIANZA Y SERENIDAD!

Porque nos preocupa ante todo tu satisfacción,  métodos de pago 100% seguros. Garantía de que tus datos bancarios serán tratados con total confidencialidad y seguridad.

TARJETAS BANCARIAS


visa_pos_fc.png  mc_accpt_103_png.png  ms_accpt_103_png.png

Sea cual sea la tarjeta utilizada, la transacción está completamente encriptada (SSL) por medio de Paypal, los datos correspondientes son perfectamente confidenciales a lo largo de toda la transacción y Serigrafiar no los conserva nunca.

Autentificación 3D Secure (también llamada «Verified by VISA» y «MasterCard SecureCode»)

Utilizamos el sistema 3DS Secure para garantizar la seguridad de tus pagos con tarjeta bancaria. Además de introducir los datos mencionados, es posible que la pasarela te redirija al servidor de autentificación de tu banco (emisor de la tarjeta). Entonces tendrás que introducir un código que ya conoces (o que te enviará tu banco por SMS a tu teléfono móvil). Así podrás autentificar tu tarjeta con total seguridad y finalizar definitivamente el pago.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Tienes la posibilidad de pagar tu pedido mediante transferencia bancaria.

Después de efectuar el pedido, te comunicaremos tu número de referencia de pedido, así como nuestro número de cuenta, y ya solo tendrás que indicar esa referencia al hacer la transferencia.

Para garantizar el rápido procesamiento de tu pedido, debes efectuar la transferencia en el plazo de una semana o bien optar por el pago con tarjeta o por Paypal.


No hay productos

Especial Envío
€ 0,00 Total

Pasar por caja